Envió Gratis a partir de 50€. Península y Baleares.

Rutina Facial en pareja

También has visto Taifu Cosmetics

• 

Publicado el diciembre 03 2021

COSMÉTICA PARA COMPARTIR CON TU PAREJA

El gesto de belleza más romántico 💕

cosmética en pareja

Si tienes una persona a tu alrededor con el que compartir neceser, estás de enhorabuena porque te presentamos 2 productos de belleza que seguro os gustarán a los dos.

 

como limpiar una cara grasosa
Normalmente, estábamos acostumbradas a ver que nuestro padre tenía en su balda del baño una colonia y su espuma de afeitar. Pero a día de hoy, eso ha cambiado, y los hombres tienen muchos más productos de cosmética y cosmética PREMIUM en su zona del baño.
Eso hace que existan las parejas 'beauty addicts' que comparten muchas cremas, sérums, tónicos, etc. Con ellas siempre es más fácil hablar de cosmética, pero mucho más difícil tener tu propio espacio en el baño para tus cosméticos.
Por lo general, los domingos suele ser el día de la semana que más tiempo tenemos para dedicárnoslo y cuidarnos un poquito más a fondo. Si la falta de planes lo permite, puede ser el día para aprovechar y mimarnos en pareja.
 rutinas para la cara
Actualmente en el mercado hay infinidad de productos para la cara, hasta volvernos locas, pero nosotros os los vamos a resumir en 2 productos que os encantará utilizar juntos y compartir ese momento como pareja.
mascarilla lifting facial
Por un lado están las mascarillas hidratantes faciales y de manos. Y por otro lado, el limpiador facial.
Las mascarillas hidratantes faciales, son un producto muy divertido para pasar un momento en compañía. Desde el momento en el que apareces por la puerta con las mascarillas, hasta que él se las tiene que aplicar, pueden pasar muchas cosas, de las que reíros y recordar como pareja.
limpiar cara
La mascarilla facial es un producto muy fácil de aplicar, y os proporcionará una hidratación y un relax inigualables. Es una mascarilla de cara, impregnada con ingredientes activos que hidratarán vuestra piel en minutos. Fabricadas con una base de arroz fermentado, y con una textura y un olor muy apetecibles, ¡querrás comerlas!
Las mascarillas hidratantes de manos, aunque menos conocidas que las mascarillas faciales, son un producto pensado para dar luminosidad, hidratación al instante y un tacto muy suave.
¡Será vuestro secreto para mantener vuestras manos hidratadas y cuidadas!
¿Te han entrado ganas de probarlas? Entra aquí
mascarilla manos
Por último, tendríamos el Taifu Limpiador Facial para tener un cutis perfecto.
¡Recuerda que para estar guapos, es imprescindible una higiene facial diaria!
Muchos hombres piensan que los tratamientos faciales sólo son necesarios cuando se tiene un problema en la piel, por ejemplo: acné, arrugas, enrojecimiento... ¡Pero no es cierto en absoluto! Los productos de cosmética y dermocosmética protegen de futuros problemas y ayudan a la piel a realizar todos sus procesos de regeneración.
limpiador facial sin jabón

Por la mañana y por la noche

Realiza tu #SkinCareRoutine por la mañana y por la noche para ver sus resultados en 28 días aproximádamente. 

Aplica Taifu Limpiador Facial cuando te despiertes. Seguidamente Taifu Spray Herbal y una crema protectora del sol.

Por la noche, al llegar a casa, vuelve a aplicar Taifu Limpiador Facial, alguna de las mascarillas y Taifu Spray Herbal.

¡VERÁS CÓMO CAMBIA TU PIEL EN 2 SENCILLOS PASOS!

#SimplificaTuRutina