Las presentes Condiciones de Compra de venta online (en adelante, “Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos taifu® itaifu® de Oriental Ecology Health Technology, SL (en adelante, “OEHT”), a través de la web https://www.itaifu.es.
Las presentes Condiciones de Venta entre las partes, esto es, entre el cliente (en adelante, el “Cliente”) y OEHT regulan el contrato (en adelante, el “Contrato”) entre ambas partes una vez realizado un pedido y/o servicio a través de nuestra web (en adelante, el “Pedido”). Le pedimos que lea atentamente las presentes Condiciones de Venta, así como, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar la presente web y contratar cualquier Pedido. Si tuviera alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
La utilización de esta página web o la realización de un Pedido a través de la misma, conlleva la aceptación de las presentes Condiciones de Venta, así como, de nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, cualquier que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del cual se pueda acceder a nuestra web y materializar una compra.
Nuestras Condiciones de Venta cumplen con la normativa vigente. OEHT puede modificar estas Condiciones de Venta en cualquier momento, si bien, en caso de modificación de las mismas, esto no afectará a su Pedido anterior, siéndole de aplicación las que aceptó en el momento de efectuar su Pedido.
3.1. Disponibilidad de servicio
Los artículos que se ofrecen a través de nuestra web están disponibles para su envío a toda la Unión Europea.
Asimismo, para poder adquirir nuestros productos a través de nuestra web el Cliente debe: (i) tener, al menos 18 años; (ii) ser un consumidor o cliente final, entendiendo como tal aquella persona que los adquiere únicamente para su uso final y para fines ajenos a su actividad comercial, negocio, oficio o profesión industria, oficio, negocio y profesión; (iii) tener una tarjeta de débito y/o crédito en vigor (VISA, MasterCard, American Express, etc.) y/o una cuenta PayPal; y (iv) facilitar los datos personales que se le pidan en el momento de realizar su Pedido.
Si desea convertirse en nuestro distribuidor tan solo tiene que rellenar el formulario con sus datos de contacto en la sección de la web destinada para tal propósito y un agente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
3.2. Tienda online
A través de la página web, el Vendedor proporciona al Cliente una tienda en línea que presenta los productos o servicios vendidos, sin que las fotografías tengan un valor contractual.
Los productos o servicios se describen y presentan con la mayor precisión posible. Sin embargo, en caso de errores u omisiones en la presentación, la responsabilidad del Vendedor no se puede comprometer como resultado.
Los productos y servicios se ofrecen dentro del límite de su disponibilidad.
Los precios e impuestos se especifican en la tienda online.
3.3. Proceso de compra
Para realizar un Pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online que se le irá indicando en cada momento en la página web. Una vez seleccionado/s su/s producto/s ya puede hacer clic en “VER CARRITO” y rellenar los datos personales, una dirección de correo electrónico, método de pago y, en su caso, una dirección de entrega válida.
Los datos personales que introduzca en el Sitio Web serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.
El Vendedor se reserva el derecho de bloquear el pedido del Cliente en caso de incumplimiento de pago, dirección incorrecta o cualquier otro problema en la cuenta del Cliente, hasta la resolución del problema.
Finalmente, le pediremos que lea detenidamente y acepte las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad, haciendo clic en “He leído y acepto las Condiciones de Venta”, “He Leído y acepto la Política de Privacidad “, y FINALIZAR PEDIDO.
Cuando su Pedido haya sido entregado al transportista, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento asociado y un enlace para ver el estado en el que se encuentra.
3.4. Precios
Todos los precios de nuestros productos disponibles en nuestra web incluyen el IVA a los tipos vigentes en cada momento y reflejados con la moneda euro (€).
Dichos precios reflejados en nuestra web INCLUYEN los gastos de envío, no así los de aduana en caso de que los hubiera. Los precios reflejados en nuestra web pueden modificarse en cualquier momento. Dichos posibles cambios no afectarán a los Pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado un correo electrónico de confirmación.
En caso de promoción especial, ésta se aplicará automáticamente al finalizar su Pedido o a través de un código promocional, según se indique en cada caso.
3.5. Envíos
Todo Pedido realizado a través de nuestra web se tramitará y entregará únicamente en días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo festivos nacionales y locales). Aquellos Pedidos tramitados en sábado y domingo o día festivo nacional o local se tramitarán al siguiente día hábil.
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el Pedido consistente en los producto/s relacionados en cada “Confirmación de tu pedido” en el plazo señalado en nuestra web según el método de envío seleccionado y las condiciones para envíos nacionales e internacionales.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el Pedido con el reembolso total del precio pagado.
Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el Pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted mismo/a o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material del Pedido tramitado, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del Pedido en la dirección de entrega convenida.
Entregas nacionales
Normalmente las entregas en la Península son de 24/48h laborables. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.
Para poder saber en qué momento se expide su pedido, esté atento a la bandeja de entrada de su email. Le enviaremos una confirmación de envío de su pedido y recibirá también un SMS de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.
Entregas internacionales
Enviamos a todos los países de Europa. Trabajamos para entregarle tu pedido lo antes posible, pero el plazo de entrega dependerá del lugar de destino. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.
Para poder saber en qué momento se expide su pedido, esté atento a la bandeja de entrada de su email. Le enviaremos una confirmación de envío de su pedido y recibirá también un email de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable. Para cualquier duda al respecto contacte a info@itaifu.es ¡le ayudaremos!
3.6. Cancelación
Cancelación de tu Pedido.
Si ya ha realizado su compra pero todavía no se le ha enviado el pedido, puede cancelarlo en su cuenta de cliente en el botón de “cancelar pedido” y el importe le será reembolsado, en un plazo de 10 días, en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que hizo la compra.
3.7. Política de devolución
Derecho de desistimiento.
Si una vez recibido el Pedido desea solicitar su devolución, le recomendamos que lea atentamente la siguiente información:
– Por razón de protección de salud o de higiene, no se aceptará ni la devolución ni el reembolso del/los producto/s cuando esto/s haya/n sido desprecintado.
– Asimismo no se reembolsarán Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia, solo aquellos productos que presenten defectos de fábrica; productos no adquiridos en el Sitio Web o productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.
– Quite la etiqueta de envío del exterior del paquete y pegue, en su lugar, la etiqueta de devolución que viene en el paquete. A continuación, cierre bien el paquete y entréguelo al mensajero. Recuerde que es necesario que registre la devolución en su cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y su pedido podrá ser registrado para su devolución.
– Asimismo, por favor, tenga en cuenta que, para poder obtener el reembolso, cualquier regalo recibido con su compra tendrá que ser devuelto en perfectas condiciones junto con el producto que desee devolver. En caso de no devolver el regalo por compra, se deducirá su valor del reembolso final.
Reembolso de su Pedido en caso de ejercer el derecho de desistimiento.
En caso de que ejercite su derecho de desistimiento, una vez que el/los producto/s devuelto/s llegue/n a nuestras instalaciones, nuestro equipo comprobará que se cumplen las condiciones para proceder con el reembolso.
Recibirá un correo electrónico confirmando que la devolución ha sido tramitada y que, en los próximos días, recibirá el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. En todo caso, el reembolso se tramitará en un periodo máximo de catorce (14) días tras la recepción de los productos en las instalaciones de Oriental Ecology Health Technology, S.L..
Falta de conformidad con tu Pedido.
Todos los productos vendidos en nuestra web están cubiertos por las garantías legales que permiten al Cliente la sustitución sin gastos del/los producto/s no conformes que se le hubieran entregado.
Una vez haya recibido su Pedido, por favor, revise su compra, si sus artículos hubieran sufrido algún daño, notifíquenoslo de inmediato a info@itaifu.es e intentaremos solucionarlo tan pronto como sea posible. Analizada la incidencia por nuestro equipo de atención al cliente, si procede, OEHT sustituirá, sin coste, el/los producto/s afectados.