Envío Gratis a partir de 50€. Península y Baleares.

Hidrata tu piel con Taifu

También has visto Taifu Cosmetics

• 

Publicado el junio 12 2021

Es más fácil de lo que imaginas ❣

productos para hidratar la piel

 

La mejor receta para mantener tu piel iluminada, es hidratarla constantemente. 
Seguro que te lo han dicho cientos de veces: bebe agua, échate cremas, utiliza sérum en épocas de frío, realiza una rutina facial, etc. Pero, ¿consigues ser constante en tu rutina facial? ¿por cuánto tiempo?

 

hidratante de cara

 

Existen mascarillas hidratantes de cara que son capaces de ayudarte a hidratar tu piel. Las mascarillas faciales hidratantes son un bálsamo para cualquier piel. Te regalan un momento de relax para ti, que puedes aplicar con diferentes excusas: relajarte después de un día fuerte de trabajo, un día en el que no ha sido fácil dejarte fluir, o simplemente un día que quieres dedicártelo a ti. O incluso son un buen regalo, porque lo que realmente estás regalando con una mascarilla hidratante de cara es tiempo. Tiempo para que esa persona se dedique a sí misma. 

Hidratar la piel se puede hacer desde dentro y desde fuera. Es decir, bebiendo agua, hidratas tu piel desde dentro. Echándote cremas, sérum, u otros tipos de productos faciales, la hidratas desde fuera.

Pero sabemos, que hidratar la piel desde fuera a veces puede resultar tedioso y cansado, ya que requiere de tiempo y ganas, todos los días. Y no es fácil. Por eso, una solución sencilla y rápida son las mascarillas faciales hidratantes. Son de fácil aplicación, y solo tienes que dejar que hagan su efecto mientras tú te relajas.

hidratante facial piel sensible

La mascarilla hidratante facial de Taifu se compone de ingredientes naturales que hidratan tu piel en minutos. Están hechas a base de arroz fermentado, lo que hace que sean casi comestibles

Su principal característica es que proporciona a tu piel luminosidad, reducen las arrugas, hidratan al instante y tienen un poderoso efecto lifting.  En éste caso, es una mascarilla hidratante para la cara que se aplica una vez y se tira. En tan solo 20 ó 25 minutos, verás sus resultados y tendrás la sensación de que has hidratado tu cara

Sabemos, que existen diferentes tipos de pieles y que hidratar todas ellas con el mismo producto, no es tarea fácil.

Por eso, si estás buscando cómo hidratar la piel grasa, cómo hidratar la piel seca, cómo hidratar la piel mixta o cómo hidratar la piel sensible, la mascarilla facial hidratante de Taifu será la solución a todas esas pieles, ya que se compone de las mejores esencias herbales y los principios activos del agua de arroz fermentado. 

Sus efectos se verán principalmente en la zona del contorno de los ojos. Esa zona maldita que siempre tiene un tono más oscuro que el resto de la cara. Es una zona que necesita de una hidratación mayor, ya que un mal descanso, o descansar poco durante varios días seguidos, se reflejará en esa zona.